El intendente destacó el trabajo del personal municipal en la concreción de la escuela secundaria de Ampajango

El Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez se mostró sumamente agradecido con la ONG "Pan del Alma", pero también destacó el trabajo del personal del municipio.

San José 20 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
242102927_4276807929055406_34548899789359085_n

"Quiero agradecer a la gente de San José, porque en la previa se hizo mucho, la gente de Obras Públicas para emparejar, Parque Automotor para traer la maquinaria pesada, los camiones, la gente de Alumbrado Público que se encargó del tenido eléctrico provisorio, el Sr. Enzo Chaile y todos los trabajadores de la Comuna de Ampajango.

Por su parte, la Hostería Municipal estuvo a disposición, y se alojó a más de 20 personas de la ONG. Son muchas las áreas que estuvieron involucradas, como Acción Social, Prensa y Difusión, entre otras. Los felicito, porque es un trabajo social impresionante. Ahora, mi compromiso es colaborar con 72 m2 de piso para la Escuela”, destacó.

Gomez agregó, “No tengo palabras para felicitar y agradecer a todos por el gran trabajo que se hizo, al igual que al Sr. Julio Yapura, que donó el terreno para que esto sea posible.
Por otra parte, hoy asumo el compromiso de gestionar todo para que se pueda construir otra Escuela en la localidad de La Hoyada, donde hemos donado un terreno de 100 x 50 metros, hemos aportado $800.000 para la compra de materiales pero no se pudo avanzar, es por eso que mi compromiso hoy es aportar la mitad del costo de lo que vale una escuela, si se construye en la localidad de La Hoyada, porque la educación es fundamental", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto