Cobertura de cargo directivo en el Departamento La Paz

En los próximos días se llevarán a cabo nuevas coberturas de cargos directivos.

Educación 10 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Cobertura de cargo directivo en el Departamento La Paz1

   El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, llevó a cabo en la Escuela Secundaria N°50 de San Antonio de La Paz la asamblea cerrada para la cobertura del cargo de Director Interino de tercera categoría. El acto fue presidido por la Supervisora Pedagógica Karina Quinteros, quien dió apertura con la lectura de la normativa reguladora de la designación.

   La asamblea se desarrolló con total normalidad y participaron en ella todos los docentes incorporados en el listado de Orden Mérito provisto por el área de Junta de Clasificación. Finalmente, se designó a la Prof. Mónica del Valle Herrera, quien se desempeñaba como vicedirectora en la mencionada escuela. Luego de la firma del Acta de toma de posesión, la Supervisora Quinteros felicitó a la flamante directora y transmitió la salutación de la Directora de Educación Secundaria Patricia Lobo.

   El Ministerio de Educación consolida los equipos de gestión de las escuelas secundarias de toda la provincia para potenciar el liderazgo y dar cumplimiento a las tareas administrativas y pedagógicas que demandan las instituciones. Es por esto, que en los próximos días se llevarán a cabo en el Departamento La Paz nuevas coberturas de cargos directivos.

Te puede interesar
Lo más visto