Inscripciones para participar en la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

   El Ministerio de Educación invita a las escuelas de toda la Provincia a participar de la “Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2021” a realizarse de manera virtual en el mes de octubre.

Educación 10 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Inscripciones para participar en la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

   La tradicional Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnologías que se ha convertido en un espacio de muestra virtual de trabajos de investigación científica escolar para dar visibilidad y reconocimiento a la tarea desarrollada por estudiantes y docentes de todas las modalidades, se realizará una sola instancia, que será provincial, donde podrán participar todos los proyectos inscriptos hasta el 30 de septiembre.

   La Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) que a cargo del director de Educación Rural León Camji, indicó los requisitos a presentar para participar:

·      Proyecto escrito y registro pedagógico.

·      Pueden participar trabajos de todos los niveles, de todas las modalidades y de todas las áreas.

·      Deberán realizar un video, en formato MP4, de entre 3 y 5 minutos máximo, explicando claramente de manera oral, sumando fotos, imágenes y videos, el trabajo realizado y sus pasos. El vídeo debe tener lógica y coherencia sobre lo que se trabajó.

·      Pueden participar proyectos de años anteriores, con la idea de darles una nueva oportunidad de hacer conocer sus trabajos.

·      Los videos deben estar subidos a sus plataformas de Youtube, debiendo enviar a la organización el enlace para su registro y difusión.

Las Escuelas y alumnos participantes deben registrar su inscripción en:

https://cutt.ly/qWY2VGw

Por consultas o informes comunicarse a: [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto