Continúa la promoción de Catamarca en la pantalla de Canal 9

Este próximo domingo 12 de septiembre, en la pantalla de Canal 9, continuará la promoción turística y cultural de Catamarca, desde las 12.30 horas en el programa “Fiestas Argentinas”.

Cultura 08 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FME_canal 9_Caro Cabrera-5

En el marco de los festejos por la edición número 50 de la Fiesta Nacional de Poncho, la producción del programa visitó, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, distintos lugares del Valle Central y el interior provincial que serán promocionados a todo el país.

El programa tendrá más de la cobertura de la Fiesta Nacional del Poncho, la atrapante historia que rodea la Iglesia de San Pedro en Fiambalá, la Virgen de Fátima en Belén, además de notas en la Fábrica de Alfombras y otra sobre la producción de prendas de vicuña.

Además, la producción del programa realizó entrevistas en Fray Mamerto Esquiú como antesala de la beatificación del fraile franciscano.

“Fiestas Argentinas” es un programa tradicional de la televisión nacional que recorre el país mostrando las celebraciones populares típicas de cada localidad, difundiendo su cultura, sus paisajes y su gente.

Te puede interesar
JSZ_3229

Fusión-Arte 2da edición

Valle Calchaquí D
Cultura 09 de enero de 2024

El viernes pasado, en Off Road Moto Bar, se realizó la segunda edición de Fusión-Arte, el evento cultural que forma parte de la cartelera que presenta el bar temático para la temporada de verano.

Lo más visto