Por resistencia a la autoridad y amenazas arrestan a referente político  

Daniel Humberto Blanes de 38 años, se negó a identificarse y exhibir su documentación al momento de ser requerida, en el departamento de Andalgalá.

Policiales 08 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

   En la madrugada de hoy, a las 01:30, efectivos policiales de la Comisaría Dptal. Andalgalá mientras realizaban controles de rutina en el puesto de ingreso de la ciudad, arribo una camioneta Fiat Starda conducida por el ciudadano Daniel Humberto Blanes de 38 años, quien se negó a identificarse y exhibir su documentación al momento de ser requerida, a la vez que comenzó a insultar y maltratar a los policías. Ante la situación el personal decidió trasladar al ciudadano Blanes hasta la dependencia policial, para su correcta identificación; una vez en la Comisaría esta persona continuaba alterado y agrediendo verbalmente a todo el personal, asimismo intento auto flagelarse por lo que fue reducido a fin de resguardar su integridad física, resistiéndose con golpes de puño y patadas, mientras tanto vociferaba y amenazaba diciendo que “tengo poder político y voy sacar a todos de esta comisaría”.

   Todo lo actuado fue puesto en conocimiento a la Fiscalía de Andalgalá, desde donde se dispuso que el mismo sea alojado en la Comisaría por resistencia a la autoridad. 

Te puede interesar
Cria Santa Marìa

En Santa María detienen a un hombre requerido por la Justicia de Tucumán

Valle Calchaquí D
Policiales 25 de enero de 2024

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, mientras personal de calle de la Comisaría Departamental Santa María realizaba tareas de su especialidad en la avenida Circunvalación S/Nº, del barrio Santa Rosa, de esa Ciudad del Departamento homónimo, procedieron a identificar a un hombre de 47 años de edad, de apellido Maita.

Lo más visto