Excelente desarrollo del Argentino de Mountain Bike

La competencia se llevó a cabo en uno de los mejores circuitos de Santa María.

Deportes 06 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
241480749_5009869049040006_1360444578324473971_n

Una vez más, nuestra ciudad es sede de una gran competencia cómo lo es el Abierto Argentino XCO UCI, que convoca a cientos de bikers de todo el país, de nivel internacional, representando a más de 10 provincias presentes, entre ellas Catamarca, Tucumán, Mendoza, Misiones, Córdoba, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y La Rioja.

Con la presencia del Comisario UCI, Leandro Carpinelli, de Mar del Plata, quien destacó la excelente organización
Con un circuito impecable, rodeado de los imponentes cerros de colores, se reanudó la fiesta del MTB, la cual se encontraba suspendida por motivos de la pandemia.

Con mucho esfuerzo y compromiso, se logró una nueva edición, respetando los protocolos indicados para un evento al aire libre; el desarrollo de este importante evento deportivo, estuvo a cargo del Club Mountain Bike Santa María, con el fuerte apoyo del Municipio local.

Por su parte, el intendente junto al comisario UCI, anunciaron que Santa María se encuentra postulada para realizar la Fecha Única de Campeonato Argentino para el que se llevará a cabo en el 2022.

El gran premio se quedó en casa, ya que se consagró campeón de la General y Categoría Elite UCI, en esta jornada, nuestro destacado biker santamariano, Álvaro Macías; 2do. el multicampeón y reconocido biker, Catriel Soto (Entre Rios); 3ro. Agustín Duran (La Rioja).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto