Coberturas de cargos directivos de Escuelas Secundarias de Santa María y Capital

   El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, continúa llevando a cabo la cobertura de cargos de directores y vicedirectores de Escuelas Secundarias de la provincia.

Sociedad 30 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Coberturas de cargos directivos de Escuelas Secundarias de Santa María y Capital4

   La semana pasada se celebró una asamblea interna en la Escuela Secundaria n° 31 “Gral. Belgrano” en la ciudad de Santa María para dar cobertura al cargo de vicedirector/a.  Estuvo presidida por el supervisor pedagógico Jorge Condorí y por la directora de la institución Prof. María Belén Orquera. El acto de ofrecimiento y toma de posesión se llevó a cabo en un marco de absoluta normalidad y concluyó con la designación de la Prof. Rosa Inés Delgado.

   Por otro lado, este lunes se llevó a cabo la cobertura del cargo de Director/a suplente de primera categoría en la Escuela Secundaria N°6 “Cacique Juan Chelemín” en la ciudad Capital. Presidió el ofrecimiento la Supervisora Pedagógica Claudia Bolomo acompañada por la Directora de Educación Secundaria Patricia Lobo y Andrea Moya, Presidenta de la Junta de Clasificación. Asumió al cargo de directora la Prof. Viviana Mansilla, quien se desempeñaba como vicedirectora de la misma institución. 

   La Directora de Educación Secundaria, Patria Lobo, animó a la flamante directora a trabajar en equipo junto a los colegas docentes para el beneficio de las y los estudiantes de la Escuela Chelemín y de toda la comunidad. El fortalecimiento de los equipos de gestión en toda la provincia adquiere gran valor para dar respuesta a las problemáticas que emergen en el contexto de pandemia que atravesamos.

Te puede interesar
Lo más visto