Comenzó la vacunación de estudiantes catamarqueños en Córdoba

Sociedad 23 de agosto de 2021 Por Valle Calchaquí D
Es para estudiantes que residen de forma transitoria en la vecina provincia y que tienen documento con domicilio en Catamarca.
VacunacionEstudiantesCBA (1)

   El pasado viernes comenzó la vacunación contra la Covid-19 a estudiantes catamarqueños que residen de forma transitoria en Córdoba y que se inscribieron a través de la Casa de Catamarca en Córdoba.

   A través de la gestión de la Ministra de Salud de Catamarca, Claudia Palladino, con el ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, se pudo concretar la accesibilidad a la vacuna de los estudiantes catamarqueños que residen de forma transitoria en la vecina provincia y que tienen documento con domicilio en Catamarca, razón por la cual no pudieron recibir antes la vacuna en Córdoba.

   La estrategia de inscripción se definió y llevó a cabo a través de Matilde Figueroa Cisneros, directora de la Casa de Catamarca en Córdoba, quien aclaró que “quienes aún no se inscribieron pueden hacerlo a través del link de inscripción (https://shortest.link/Bre), y también, pueden anotarse para segunda dosis aquellos que recibieron la primera dosis en Catamarca”.

Para más información:

Correo electrónico: [email protected]

WhatsApp: 351 3897427

   Dirección Casa de Catamarca en Córdoba: Obispo Trejo 620 oficina 3.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar