Nación entregó 91 tablets

Días atrás, representantes del Ministerio de Salud de la Nación visitaron Catamarca a fin de llevar a cabo distintas reuniones estratégicas con la ministra Claudia Palladino y su equipo. En este contexto entregaron 91 tablets destinadas a agentes sanitarios de las distintas áreas programáticas. También recorrieron el Nodo Predio Ferial y el CAPS Edgardo Acuña.

Educación 13 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
TABLETS NACION

Las autoridades recorrieron el Nodo Predio Ferial, donde la Ministra explicó a Verónica de Cristófaro, Subsecretaria de Articulación Federal, la logística del Plan Operativo de Vacunación en nuestra provincia y se realizó  una la visita al CAPS Edgardo Acuña, donde personal del centro de salud explicó el funcionamiento de la historia clínica digital y el avance en la accesibilidad a los servicios con herramientas tecnológicas de trabajo adquiridas a través del Programa SUMAR.

Posteriormente se realizó la entrega de tablets, que estuvo a cargo de Carolina Cassulo, Directora de Fortalecimiento de los Sistemas Provinciales y Luciano Pezzuchi, Coordinador del Programa SUMAR. El objetivo es reforzar los centros de atención primaria y facilitar la conectividad en lugares remotos, donde los agentes sanitarios realizan sus tareas.

Te puede interesar
Lo más visto