Importantes obras para San José

San José 12 de agosto de 2021 Por Valle Calchaquí D
El Gobierno provincial y nacional, firmaron el convenio para la construcción del dique de Ampajango y los puentes de San José y Santa María.
IMG-20210811-WA0087

En Chistín, distrito de Puerta de San José, departamento Belén, se concretó la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para la construcción del dique de Ampajango, el puente que unirá la Ruta Provincial N° 39 a la altura de San José Banda con la Ruta Nacional N° 40, a la altura de Palo Seco y el puente en Santa María que unirá Las Mojarras con la Ruta Provincial N° 149.

Participaron de la firma del convenio el Ministro de Obras Públicas de la Nación,  Gabriel Katopodis, el Gobernador de la Provincia de Catamarca, Lic. Raúl Jalil, el Intendente de la Municipalidad de San José, Prof José Antonio Gómez y el Intendente de la Municipalidad de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez.  Estuvieron presentes, además, el Ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y la Diputada Nacional, Lucía Corpacci. 

Acompañaron al Intendente en este histórico momento, la Jefa de Atención Primaria de la Salud, Soledad Monasterio y el Director de Proyectos del Municipio, Sergio Lagoria, 

Cabe destacar que la firma del convenio se llevó a cabo en Chistín, en el Norte chico de Belén, ya que allí se iniciaron las obras del camino que conectará con El Tolar.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar