El sábado 14 se correrá la Maratón de San Roque

Se concretará la Maratón San Roque, tras haberse aprobado los protocolos presentados por el Jefe de Deportes y Educación de la Municipalidad de San José, Prof. Alexis Nieva.

San José 06 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
maraton san roque

Se confirmó la fecha de la maratón san roque

Está confirmada la fecha para el día sábado 14 de agosto a las 9:00 hs por lo que desde el área están trabajando en los últimos detalles para gestionar la organización.

“Se cambiará el recorrido, que será desde la localidad de El Desmonte, 13 kilómetros hacia Plaza Retamozo. Por Ruta Nacional 40, en sentido Norte hacia la plaza de San José, vamos a conectar Avenida Las Américas y en el Pasaje Monasterio vamos a subir para volver a conectar ruta 40 y retomar en sentido Sur para llegar por Av San Martín hasta el Paseo de la Fe, en plaza Retamozo”, detalló el Jefe de Deportes.

En tanto, la maratón participativa, para las personas que lo quieran realizar, será de 3 km desde la localidad de Casa de Piedra, por Ruta 40 para conectar con Av San Martín y llegar a la Plaza.

“Vamos a contar con el apoyo de Guardia Urbana y Tránsito para ayudarnos en la logística de la carrera”, agregó.

Las inscripciones serán únicamente de forma virtual, no vamos a inscribir en el lugar de la carrera, por protocolo. Pueden inscribirse en el transcurso de toda esta semana que queda, vía whatsapp al 3838484003.

“Por protocolo, la plaza estará cerrada el día de la maratón para que solo puedan ingresar los atletas que vienen en competencia, que retiran el refrigerio y se retiran, ya que la premiación será el día lunes después de la carrera, en donde llamaremos a los atletas de forma individual.

Pata la Maratón Competitiva, la premiación será en efectivo para categoría masculino y femenino", concluyó Nieva.

La premiación será la siguiente:

1° puesto $8000

2° puesto $5000

3° puesto $4000

4° puesto $3000

5° puesto $2000

6° puesto $2000

7° puesto $1000

8° puesto $1000

DORITA, MARATON SAN ROQUE

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto