La Brigada Ecológica nuevamente en acción

"Son acciones para que la comunidad reaccione y tome un poquito de conciencia, queremos pedir la colaboración de la gente”.

San José 06 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
225663558_4137579382978262_4553350860873556912_n

Tras un alto por cuestiones sanitarias y restricciones, a pedido del Intendente, la Brigada Ecológica de la Municipalidad de San José continúa con importantes acciones de limpieza y concientización.

Adriana Rasjido, Jefa de Juventud y Recreación informó que además de su área y la Dirección de Turismo, en esta ocasión se sumó el personal de la Oficina de Empleo y Servicios Públicos.

"Arrancamos en el barrio San Expedito, donde nos habían manifestado que se estaba acumulando basura en los espacios verdes alrededor de dicho barrio. Hoy nos acompaña la Oficina de Empleo y las distintas áreas, desde sus respectivos lugares, como Prensa y el área de Compras que nos facilita los materiales de higiene.

Por su parte, la Directora de Turismo, Claudia Ibáñez hizo hincapié en la necesidad de que la comunidad tome conciencia.

"Son acciones para que la comunidad reaccione y tome un poquito de conciencia, queremos pedir la colaboración de la gente, porque la basura no llega sola a los espacios verdes. También pedimos que se cuide la limpieza de los lugares, que lo mantengan. Es por eso que en esta ocasión estamos poniendo cartelería y esperamos que se respeten".

 

Te puede interesar
Lo más visto