Hacienda recibió la visita del gobernador Raúl Jalil

Politica 05 de agosto de 2021 Por Valle Calchaquí D
El gobernador Raúl Jalil participó esta mañana de una reunión con la ministra de Hacienda Pública, Alejandra Nazareno, y funcionarios de este organismo, donde se evaluó un informe mensual de seguimiento de las finanzas públicas.

En este análisis, desde Hacienda se indicó que “si bien la provincia presenta un balance positivo, la prudencia debe seguir siendo la prioridad”.

El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Hacienda Pública y estuvieron presentes, además, la secretaria de Finanzas, Daniela Díaz; la secretaria de Asuntos Municipales, Erika Inga; la contadora General de la Provincia, Carla Ogas; la subsecretaria de Presupuesto, Graciela Moreno; y el Tesorero General de la Provincia, Gustavo García, entre otros.

Asimismo, se evaluó la situación fiscal de los municipios y se anunció que la provincia adelantará fondos para obras que recibirán financiamiento de Nación, a los efectos de que puedan ser ejecutadas en el corto plazo, como es el caso de las obras del camino a El Tolar, Ruta Provincial N° 1 y N° 3, entre otras. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar