Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho

Con la intención de acercar la Fiesta del Poncho a la gente, desde el lunes 26 de julio hasta el domingo 1 de agosto se concretó a las 18 horas, el ciclo Palpitando el Poncho, con intervenciones artísticas desde el Paseo de la Fe.

Turismo 03 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho (1)

Este nuevo escenario se sumó al Poncho Virtual -que se transmitió vía streaming por Youtube y Facebook- abriendo el juego para que puedan expresarse artistas de otros géneros más allá del folclore.

Cantantes y bailarines le pusieron el color y el calor propio de la fiesta de invierno más grande del país, con el acompañamiento del público que se acercó al paseo principal de Catamarca a disfrutar de los espectáculos, ya sea con la escucha atenta, los aplausos o animándose a bailar los distintos ritmos que propusieron los artistas.

Por el escenario montado en el Paseo de la Fe pasaron los cantores Raúl Acevedo, Natalia Brizuela Cesar, Roberto Quinteros, Franchesca Segura, Wayná, Embrujo, Banda de Música de la Polícia, Rocío Orellana y Abel Cerrizuela. Mientras que el momento de la danza estuvo a cargo de Compañía de danzas Meraki, Grupo Bailarines de la vida, Ballet Somos Danza, Academia El Bagual, y Estudio Superior de Arte Sentimiento Norteño.

Al aire libre y manteniendo la distancia, con el correr de los días la plaza 25 de mayo, se fue escenario de esta propuesta de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura y Turismo, y que tuvo gran aceptación de la gente, que de esta manera se sintió un poco más cerca de la Fiesta del Poncho.

Te puede interesar
Lo más visto