Capacitación a elaboradores artesanales de alimentos

Los productores realizaron consultas abiertas sobre diferentes temáticas, como los requisitos para la obtención de registros sanitarios, guía de trámites y circuito administrativo que deben realizar.

Sociedad 30 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

   En el marco de la 50º Fiesta Nacional del Poncho, la Dirección de Calidad Alimentaria, que depende de la Dirección de Salud y Medio Ambiente, llevó a cabo el conversatorio virtual “Calidad Alimenticia. Espacio de consultas y normativas vigentes”, destinado a productores y elaboradores de alimentos de la Provincia.

   En este espacio, los productores realizaron consultas abiertas sobre diferentes temáticas, como los requisitos para la obtención de registros sanitarios, guía de trámites y circuito administrativo que deben realizar al momento de solicitar el registro de establecimientos y registro de productos alimenticios, como así también para el otorgamiento del carné de manipulador de alimentos.

   También solicitaron asesoramiento técnico en diferentes procesos productivos, para implementar y mejorar la calidad e inocuidad de los alimentos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto