“Días de Ensueño”: jueves, viernes y sábado descuentos del 50% en alimentos

Continuando con lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia, este jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de julio se llevarán a cabo las jornadas “One Shot” del programa “Días de Ensueño”.

Sociedad 29 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
“Días de Ensueño” jueves, viernes y sábado descuentos del 50% en alimentos

   Durante estos días los catamarqueños podrán realizar compras de alimentos con un descuento del 50%, con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, en los comercios de capitales locales adheridos. Se recuerda que el tope de reintegro es de $3.500 por tarjeta y por mes.

   Como en los meses anteriores, en esta oportunidad, más de 18 mil beneficiarios de la Tarjeta Familia recibirán un aporte de 5 mil pesos con el que podrán acceder al “One Shot”. También podrán acceder al descuento los beneficiarios del programa de Celíacos.

   Desde el Ministerio de Hacienda y la Unión Comercial se decidió extender la promoción durante tres días para evitar las aglomeraciones, y se solicitó a los propietarios de los comercios cumplir estrictamente con todos los protocolos sanitarios en el interior de los locales.

   El Programa “Días de Ensueño” fue puesto en marcha a partir de un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia -a través del Ministerio de Hacienda Pública-, el Banco Nación y la Unión Comercial de Catamarca. La finalidad es brindar un incentivo a la actividad comercial local y contribuir a la conservación y creación de puestos de trabajo y con los hogares catamarqueños.

Te puede interesar
Lo más visto