Asistencia a familia tras sufrir un incendio

La familia Martínez perdió el 90% de sus pertenencias.

San José 23 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
222653649_4100003863402481_7769872332094544218_n

   El Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez, junto a funcionarios de su gabinete, se presentaron en el domicilio de la familia Martínez, oriunda del Sur del país y trabajadores del área de salud en la localidad de San José Norte, donde el pasado martes perdieron casi el total de sus pertenencias tras un incendio. 

   "Estuve en contacto con ellos y en una primera instancia la idea es convocar a miembros de mi gabinete, como Acción Social, Turismo, Juventud y Recreación, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Prensa. Luego del relevamiento, nos reunimos para planificar las acciones que vamos a llevar a cabo", afirmaba el Intendente Gómez.

   Por su parte, la señora Viviana Martínez, hermana del dueño de la casa informó que la familia perdió todas las cosas que trajeron en la mudanza, como muebles, electrodomésticos y ropa. Además agradeció la ayuda de la comunidad y comentó que la familia por el momento se encuentra en el domicilio de su madre, en Pasaje Arturo Godoy, donde también pueden acercar donaciones de ropa y calzado.

Te puede interesar
Lo más visto