Lanzamiento de las escuelas deportivas Argentinas

   “Esta es la primera apertura oficial en el país de las EDA. Es muy importante que nuestros chicos vuelvan al deporte y que estemos poniendo en marcha este programa en Catamarca”.

Deportes 23 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
LANZAMIENTO DE ESCUELAS DEPORTIVAS 3

   Este jueves por la tarde, a través de la plataforma Zoom, se hizo el lanzamiento oficial de las Escuelas Deportivas Argentinas con la participación del Subsecretario de Desarrollo Integral del Deporte de la Secretaría de Deportes de la Nación Daniel Díaz, la Secretaria de Deportes y Recreación de la provincia de Catamarca María Sylvia Jiménez, los Directores Provinciales de Deporte Social Silvia Romero, de Deporte Adaptado Gonzalo Pérez y de Capacitación Luis Robledo, junto a los profesores a cargo de las distintas disciplinas.

   “Esta es la primera apertura oficial en el país de las EDA. Es muy importante que nuestros chicos vuelvan al deporte y que estemos poniendo en marcha este programa en Catamarca”, destacó el Subsecretario Díaz. Además, agradeció el trabajo conjunto con Deportes de la provincia y de los profesores, porque destacó que son quienes tendrán la responsabilidad de acercar el deporte a los chicos.

   A su turno, la titular de Deportes resaltó el acompañamiento recibido por parte de la Secretaria de Deportes de la Nación tanto en la puesta en marcha de las EDA como de todos los proyectos desarrollados en conjunto. También, se dirigió a los profesores deseándoles que sea un ejercicio con el mayor de los éxitos.

   Por su parte, Romero explicó que son 27 escuelas con 22 deportes, donde Escalada fue la disciplina con mayor convocatoria en las inscripciones, en este año que se incorporó. En tanto que Pérez indicó que es una gran felicidad que los chicos hagan deporte y agradeció la posibilidad de seguir trabajando junto a Deporte Adaptado. Para cerrar, Robledo resaltó la importancia del trabajo conjunto para llevar adelante este programa y la participación en este lanzamiento y puesta en marcha de las EDA.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto