Cuarto equipo de asfalto para San José

   En el marco del plan de asfaltado de distintos barrios de la localidad, el Intendente gestionó ante el Gobierno Provincial un cuarto equipo de asfalto, mientras se continúa trabajando en el Loteo Los Soria.

San José 17 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
219188396_4081637825239085_4104751360181975417_n

   "Para la gestión del Frente Unidos por San José es una tremenda alegría por este convenio que se firmó con Vialidad Provincial y que se está cumplimentando con un gran esfuerzo de la Municipalidad y Vialidad". Expresó su conformidad el intendente Gómez.

   Hubo una reunión con el Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, junto con la Ministra de Hacienda Alejandra Nazareno y el Ministro de Gobierno, Dr. Jorge Moreno. Donde trataron diversos temas, comunicó también que el proyecto del dique Ampajango está sumamente encaminado y aproximadamente a fin de año tendrán los estudios del proyecto y se anunciará cuales serán las empresas que tomarán la licitación para llevar adelante esta obra. De igual manera con el puente que unirá la localidad de San José Banda con Palo Seco.

   Debido a la falta de un equipo de asfalto proveniente de Bahía Blanca, quedarían inconclusas algunas arterias que estaban ya programadas. Se está poniendo una capa alta de asfalto, lo que hace que sea un poco escaso. El Gobernador aseguró que la provincia se hará cargo del cuarto equipo de asfalto, lo que es una gran noticia para San José para ampliar el proyecto de asfaltado, importantísimo para los vecinos.

   En cuanto a la situación del departamento en el tema salud, hubo una gran demanda de ambulancias para traslados hacia la capital. Fueron solicitados recursos para seguir afrontando esta situación. Además, hay un pedido de acompañamiento desde Desarrollo Social de la Provincia y este viernes sale un camión de la Municipalidad para traer 400 bolsones destinados a la gente que está en aislamiento.

Te puede interesar
Lo más visto