"Luis Franco, el catamarqueño Universal", en el ciclo Diálogos por el Bicentenario 

Cultura 15 de julio de 2021 Por Valle Calchaquí D
   El ciclo Diálogos por el Bicentenario, recientemente declarado de Interés parlamentario, tendrá un nuevo encuentro este viernes 16 de julio a las 19,30 hs. por la plataforma Google Meet. 
thumbnail

   En esta oportunidad la charla será sobre "Luis Franco, el catamarqueño universal", quien fuera poeta, escritor y ensayista nacido en Belén, el 15 de noviembre de 1898 y fallecido el 1° de junio de 1988. Fue arduo defensor de la libertad como valor máximo, su visión dialéctica y laica del mundo y de la existencia lo convirtieron en un filósofo. 

   La conferencia contará con un panel de especialistas invitados: Jorge Tula, escritor y docente; Enrique Traverso, escritor y comunicador; Daniel Nieva, docente y periodista y Marité Pompei, directora teatral. 

   La charla forma parte de las actividades organizadas desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, en homenaje al Bicentenario de la Autonomía de Catamarca, y será en vivo a través de la plataforma de Google Meet. Los interesados deberán conectarse este viernes 16 de julio a las 19,30 hs a través del siguiente enlace: http://bit.ly/DialogosBicentenario, lo que les permitirá interactuar con los disertantes y realizar sus aportes a este ciclo de conversaciones.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar