"Luis Franco, el catamarqueño Universal", en el ciclo Diálogos por el Bicentenario 

   El ciclo Diálogos por el Bicentenario, recientemente declarado de Interés parlamentario, tendrá un nuevo encuentro este viernes 16 de julio a las 19,30 hs. por la plataforma Google Meet. 

Cultura 15 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
thumbnail

   En esta oportunidad la charla será sobre "Luis Franco, el catamarqueño universal", quien fuera poeta, escritor y ensayista nacido en Belén, el 15 de noviembre de 1898 y fallecido el 1° de junio de 1988. Fue arduo defensor de la libertad como valor máximo, su visión dialéctica y laica del mundo y de la existencia lo convirtieron en un filósofo. 

   La conferencia contará con un panel de especialistas invitados: Jorge Tula, escritor y docente; Enrique Traverso, escritor y comunicador; Daniel Nieva, docente y periodista y Marité Pompei, directora teatral. 

   La charla forma parte de las actividades organizadas desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, en homenaje al Bicentenario de la Autonomía de Catamarca, y será en vivo a través de la plataforma de Google Meet. Los interesados deberán conectarse este viernes 16 de julio a las 19,30 hs a través del siguiente enlace: http://bit.ly/DialogosBicentenario, lo que les permitirá interactuar con los disertantes y realizar sus aportes a este ciclo de conversaciones.

Te puede interesar
JSZ_3229

Fusión-Arte 2da edición

Valle Calchaquí D
Cultura 09 de enero de 2024

El viernes pasado, en Off Road Moto Bar, se realizó la segunda edición de Fusión-Arte, el evento cultural que forma parte de la cartelera que presenta el bar temático para la temporada de verano.

Lo más visto