Educación entregó kits escolares y guardapolvos a las escuelas especiales de Fiambalá y Tinogasta

La entrega consistió en kits escolares, guardapolvos, registros de asistencia, cajas de tizas de colores, cajas de tizas blancas, cuadernos oficios A4 y resmas.

Educación 13 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

   El Ministerio de Educación de la provincia y la Dirección de Educación Especial a cargo de Marta Tapia, hicieron entrega de kits escolares, guardapolvos y materiales de librería a la Escuela Especial Nº 11 de Fiambalá y a la Escuela Especial Nº 3 de Tinogasta.

   La entrega consistió en kits escolares, guardapolvos, registros de asistencia, cajas de tizas de colores, cajas de tizas blancas, cuadernos oficios A4 y resmas para todos los alumnos y alumnas de estos dos establecimientos educativos que ya se preparan para la vuelta a clases presenciales.

   Los materiales que ya fueron enviados al departamento Tinogasta contaron con el acompañamiento también de la Directora de Mediación Escolar Stella Alegro.

   Marta Tapia destacó que estos materiales escolares representan un estímulo para arrancar las clases nuevamente luego del receso escolar, si la situación epidemiológica lo permite. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto