Catamarca participó en el Encuentro Nacional de Medios Escolares

El Ministerio de Educación de la Provincia con la participación del Programa “Medios Escolares” estuvo presente en el Encuentro Nacional con referentes de los equipos jurisdiccionales del país, organizado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Educación 09 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Educación- Catamarca participó en el Encuentro Nacional de Medios Escolares

En esta primera jornada virtual participaron autoridades del Equipo de Medios Escolares del Ministerio de Educación de la Nación, con el Lic. Ariel Zysman, Director Nacional de Políticas Socioeducativas y por Catamarca la referente de Medios Escolares, Téc. Nac. Mónica Paz, junto al Téc. Carlos Sequeira.

Los objetivos del encuentro fueron presentar las principales líneas en desarrollo, establecer acuerdos de trabajo y reflexionar acerca del rol de los equipos técnicos jurisdiccionales en el acompañamiento de los proyectos de medios escolares.

El Lic. Zysman destacó el trabajo de generación de contenidos multimedia que viene realizando el Equipo de Medios Escolares de la jurisdicción de Catamarca.

La agenda de trabajo, que se dividió en dos jornadas, para las acciones de Medios en cada jurisdicción incluyó también la caracterización de los medios escolares; formas de participación y protagonismo juvenil, en el marco de un espacio de trabajo para reflexionar acerca de la clave del rol del equipo jurisdiccional en la temática propuesta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto