Está en marcha el plan de asfaltado en San José

San José 07 de julio de 2021 Por Valle Calchaquí D
"Es un día histórico para San José".
210791799_4052033438199524_4799445515431818473_n

Finalmente se está llevando a cabo, en San José, el asfaltado de aproximadamente 30 arterias. Por estos días, los barrios San Ramón y San Roque están siendo asfaltados y próximamente se trabajará en la iluminación LED de distintos sectores de San José. EIntendente, Prof. José Antonio Gómez, estuvo presente en la obra, dialogando con trabajadores y vecinos.

"Esto nace como un anhelo, se transformó en un proyecto, se planteó a las autoridades correspondientes por ser un obra de gran envergadura, conversarsamos con el Gobernador de la Provincia, con el Ministro de Obras Públicas, que a su vez es el Jefe de Vialidad Provincial y luego de estas gestiones y el ofrecimiento de una cifra importante de dinero del municipio de San José hemos llegado a tener la confirmación para llevarla adelante.
Pasó el tiempo y gracias al trabajo de muchas áreas que pusieron la mejor voluntad y predisposición se llegó a un dia histórico para San José, al poder integrar a barrios como San Ramón San Roque y otras arterias que van a ser asfaltadas.

Ademas, tenemos un proyecto que conseguimos desde Nación en el que se incluye la iluminación LED, no solo para estos barrios.

Un agradecimiento especial a Hidráulica, Aysa, que estuvieron haciendo las conexiones domiciliarias de agua en diferentes lotes, y a cada uno de nuestros obreros que están llevando adelante estas tareas, desde todas las áreas.

En el año 2016 o 2017 habíamos presentado un proyecto de pavimentación pero no fue aprobado desde el Concejo Deliberante, aunque si pudimos llevar a cabo el asfaltado en barrio El Mirador en San José Banda, una obra que le dio mucha jerarquía al barrio, y eso es lo que buscamos, que tengan una mejor calidad de vida y a su vez que cada inmueble sea mejor valorado, entre los muchos beneficios que trae consigo un asfaltado.

Estoy feliz de estar acá, acompañando a toda la gente que ha trabajado para concretar esta obra.

Por otra parte, se está trabajando en la Planta Agroindustrial, se está trabajando para concretar un gran proyecto de iluminación para el que llegarán los fondos desde Nación. Va a ser un gran cambio para San José.
Tenemos una responsabilidad hasta diciembre de 2023 para demostrar que aún en pandemia podemos hacer muchísimas cosas, podemos administrar los recursos para concretar obras de gran envergadura.

Por estos días, hemos estado trabajando en un proyecto importantísimo mediante el cual hemos dispuesto de una cifra importante de dinero para adquirir un inmueble que ya es parte del patrimonio municipal. Lo hemos adquirido por la cifra de $6.500.000, se trata de un local a una cuadra de la Plaza.

A una cuadra de la Municipalidad tenemos un inmueble que nos puede servir para que varias áreas trabajen ahí o para ver, en un futuro qué destino le daremos".

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar