Capacitación en Ley Micaela para instituciones deportivas

Sociedad 08 de julio de 2021 Por Valle Calchaquí D
La modalidad de la capacitación será online a distancia mediante la plataforma Zoom con entrega de certificados.
Desarrollo Social y Deporte - Ley Micaela

La Dirección Provincial de Capacitación, a cargo de Luis Robledo, dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación conjuntamente con la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, que encabeza María Carrizo, dictarán un curso virtual con Perspectiva de Género “Ley Micaela García” para instituciones deportivas de la provincia de Catamarca, en marco del convenio de colaboración mutua rubricado entre las partes para llevar adelante capacitaciones sobre esta importante temática.

La modalidad de la capacitación será online a distancia mediante la plataforma Zoom con entrega de certificados. Las inscripciones son libres y gratuitas pero con cupos limitados. Los interesados deberán anotarse a través del mail [email protected] o el teléfono 3834 621679.

Serán de cuatro encuentros para el desarrollo de los cuatro módulos de la capacitación. El inicio será el próximo lunes 12 a las 19 hs, y continuará en los días 19 y 26 de julio, y concluirá el 2 de agosto, dando comienzo a la instrucción indispensable sobre esta temática para que las entidades deportivas catamarqueñas trabajen en la construcción de un deporte más igualitario e inclusivo.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar