Secuestran droga y detienen a un joven en Santa María

Se trataría de 23,5 Gr. de Marihuana, como así también incautaron cuatro (04) recortes de nylon, tres (03) etiquetas de papel de seda, y dinero en efectivo.

Policiales 02 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
droga

   En la noche de ayer, a las 20:45, como resultado de arduas tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Santa María), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con su pares de la Comisaría de San José, materializaron una orden de allanamiento bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en una vivienda ubicada en la localidad de Monte Negro, Distrito San José, Dpto. Santa María, donde procedieron al secuestro de cuatro (04) envoltorios de nylon, de colores blanco y negro, conteniendo en su interior una sustancia tipo herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de  23,5 Gr. de Marihuana, como así también incautaron cuatro (04) recortes de nylon, tres (03) etiquetas de papel de seda, y la suma de dos mil cien pesos ($2.100) en efectivo.

   Al finalizar la medida judicial, el personal policial interviniente procedió a la detención de un joven de 24 años de edad, quien quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto