Refacciones y mejoras en la Escuela Nº 366 de Valle Viejo

Las mismas son fruto del trabajo de restauración y estado de conservación de los edificios escolares que se enmarcan dentro de en un proyecto Ministerial.

Educación 01 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
refacciones escuela 366

   El Ministerio de Educación se hizo presente en la Escuela Nº 366 Provincia de La Pampa, ubicada en la localidad de San Isidro, Valle Viejo, en el marco del Centenario de esta institución educativa para relevar el estado de las instalaciones y empezar con las refacciones y mejoras necesarias.

   La visita estuvo coordinada de manera conjunta entre la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio de la Secretaría de Planeamiento Educativo, a cargo de Martín Gómez, y la Dirección de Educación Primaria, acompañados por la Secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo, donde se destacó además el trabajo con personal de Obras Públicas.

    Cabe resaltar que estas refacciones y mejoras que se encaran en la Escuela son fruto del trabajo de restauración y estado de conservación de los edificios escolares que se enmarcan dentro de en un proyecto Ministerial para garantizar las acciones que ponen en valor el sentido histórico de los bienes culturales que conforman la arquitectura escolar que encontramos en la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto