Asistencia técnico-pedagógica a docentes del Plan FinEs Catamarca 2021

   El Ministerio de Educación y la Dirección de  Modalidades Educativas dictaron una capacitación dirigida a secretarios y docentes que tendrán a cargo el desarrollo del “Plan FinEs Catamarca 2021”.

Educación 23 de junio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Educación - sedes de fines 2021 (1)

   La capacitación tuvo como objetivo explicar el rol, función, obligaciones y deberes del secretario de FinEs, las actuaciones administrativas, entre otras tareas que deberán realizar.

   En cuanto a la capacitación a los docentes, se brindaron orientaciones para la enseñanza en la “no presencialidad”, haciendo foco en los siguientes ejes temáticos: planificación, propuesta de la estructura de una clase en la no presencialidad, momentos de la clase y se brindaron además, algunos tips que los capacitadores podrán usar en el dictado del curso académico.

   El encuentro contó con la presencia de la titular de la cartera educativa Andrea Centurión, la directora de Modalidades Educativas Adriana Carrizo, el director de Programas Educativos Luciano Guilloú, la referente de Fines Débora Cancino, la coordinadora de FinEs Mariela Hernández, la supervisora pedagógica Susana Medina y el equipo técnico integrado por Dario Rutti y Maria Delia Sciangula.


Listado Plan Fines 2021

Culminada la capacitación el Ministerio de Educación a través de la Direcciones de Programas Educativos y de Modalidades Educativas informó el listado de inscriptos al Plan Fines 2021 que puede ser consultado en https://cutt.ly/Zn42LrI

Las personas indicadas en el listado han sido incorporadas a los grupos con sus respectivas sedes de cursado. Asimismo, se indica que en caso de no haber sido registrado pueden comunicarse al 0383- 154683255 o por medio del correo [email protected]

SEDES TRAYECTO

1.     ESCUELA SECUNDARIA Nº 1 “FIDEL MARDOQUEO CASTRO”

2.     ESCUELA ACTIVA

3.     EDJA Nº 76 TEREBINTOS

4.     EDJA Nº 61 PARQUE AMÉRICA

5.     SEPAVE NORTE

6.     HOGAR DE CRISTO

7.     SEDE VELÓDROMO

8.     SEPAVE SUR

9.     CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTES

10.  SEDE POLO PRODUCTIVO

11.  CASA DE LA MUJER

12.  ESCUELA Nº 193 VALLE CHICO

13.  ESCUELA MUNICIPAL Nº 1 “MAESTRA MARÍA EMILIA AZAR” - VALLE VIEJO

14.  EDJA Nº 4 SANTA ROSA - VALLE VIEJO

15.  ESCUELA Nº 366 SAN ISIDRO - VALLE VIEJO

16.  EDJA Nº 55 SAN ANTONIO - FME

17.  MUNICIPIO POZO DE PIEDRA – BELÉN

18.  MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DE SANTA MARÍA


SEDE DEUDORES

1.     ESCUELA SECUNDARIA Nº 1

2.     ESCUELA ACTIVA

3.     ESCUELA MUNICIPAL Nº 1

4.     MUNICIPIO POZO DE PIEDRA – BELÉN 

Te puede interesar
Lo más visto