Importantes trabajos para mejorar los caminos en Agua Amarilla

El Delegado de la localidad de Agua Amarilla, Dario Llampa informó que, pese a las restricciones por la pandemia, se trabaja arduamente para mejorar los caminos de esa localidad y los caminos de acceso, trabajos indispensables.

San José 22 de junio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
204700576_4006668399402695_1811728550175558625_n

"Nos abocamos a mejorar los caminos, ampliar curvas, y rellenar porque es importante para los chicos que van a la Escuela y para todos. Estamos terminando los caminos vecinales y hemos gestionado en Vialidad Provincial, para que se arregle la Ruta Provincial N° 119 que ya está en condiciones y hemos trabajado con el Ing. Magini en los nuevos caminos vecinales, hemos andado con la máquina, hemos hecho pasar la máquina por primera vez en el camino vecinal de El volcán, se rellenaron algunos partes y se mejoraron las curvas para que quede en buenas condiciones.

Por la pandemia, hemos reducido la horas de trabajo, también teniendo en cuenta el clima, no quisimos parar del todo porque hay mucho por hacer, hay que darle soluciones a la gente. En ese sentido también estamos trabajando en casas de familia, en la medida de lo posible, con torteadas, paleadas de acequias, mejorando algunas habitaciones y baños letrina.

Nos reunimos con el Intendente, Prof José Antonio Gómez para dialogar sobre la unión del camino entre la localidad de La Quebrada y Agua Amarilla, un tramo de 15 km. El proyecto ya está presentado, justamente ahora Vialidad Provincial bajó con una máquina de La Quebrada hasta Agua Amarilla ampliando las curvas, haciendo un nuevo trazado y abriendo un poco el camino para que algunos vehículos puedan transitar, porque hay partes muy medanosas.

El Intendente se mostró predispuesto a trabajar para mejorar el camino, con personal y maquinaria del municipio, junto a Vialidad Provincial. El apoyo del Intendente es incondicional, en cada proyecto que presentamos y estoy muy agradecido, al igual que con el Ing Magini.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto