Santa María hoy nuevamente fue el 2º departamento con mas positivos de COVID. Totaliza 2144 casos

Sociedad 15 de junio de 2021 Por Valle Calchaquí D
Desde el Hospital Luis Alberto Vargas, se trabaja arduamente en la detección de nuevos casos, para frenar los contagios.
covid 150621

INFORME OFICIAL COE SANTA MARÍA

El Comité Operativo de Emergencia comunica que, a partir del informe del área Covid del Hospital Regional “Luis A. Vargas”, 48 (cuarenta y ocho) muestras arrojaron resultado POSITIVO en el día de hoy.
Los casos fueron determinados a través de test antígenos realizados y analizados por el área Covid del hospital Regional Luis A. Vargas.
También informamos que hay 28 recuperados en el día de hoy en Santa María.
Desde el Área Covid del Hospital se continúa realizando el seguimiento epidemiológico de los contactos estrechos de estos nuevos casos.
De los 50 casos positivos que informa el ministerio de Salud para el departamento Santa María, 2 corresponden al municipio de San José.

 

EL COE SAN JOSÉ INFORMA LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE HOY,  MARTES 15 DE JUNIO

 El Comité Operativo de Emergencia del distrito San José informa que en el día de la fecha se registraron 2 (dos) casos positivos de Covid 19 en San José, confirmados por test Antígeno realizados por el Área Covid del Hospital Luis Alberto Vargas.

Los dos casos detectados hoy corresponden a contactos estrechos con casos positivos detectados anteriormente.

Personal de salud y seguridad continúa con la búsqueda y aislamiento de nexos epidemiológicos de contactos positivos confirmados hasta el día de la fecha.

Se informan 7 (siete) pacientes recuperados.

En total, en San José hay 98 casos activos.

Se solicita cumplir con el aislamiento, por la salud de todos.

Ante cualquier síntoma, comunicarse al 424795. Ante la demora de la ambulancia, por la cantidad de test que se están realizando, pueden trasladarse en vehículo particular, en burbuja hacia el sector Covid del Hospital Luis Alberto Vargas para realizarse el test Antígeno.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar