Entregaron herramientas de trabajo a la Policía de la Provincia

El Gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Seguridad Gustavo Aguirre, encabezó el acto de entrega de 30 armas especializadas para grupos tácticos y motos que serán destinadas a la Policía de la Provincia.

Policiales 10 de junio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Entrega1

También se entregaron elementos de bioseguridad, entre ellos 200 mil barbijos quirúrgicos que se entregan uno por día al personal policial y 15 fumigadores para desinfección.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Democrática, Martín Miranda; el jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral (RE), Angel Agüero; el representante Gendarmería, comandante Principal, Walkozs Walter y el Comisario Mario López de la Policía Federal.

Durante el acto se hizo entrega de 30 pistolas marca CZ P-07 9 milímetro destinadas a la Dirección de Operaciones Kuntur, grupo especializado en los operativos por drogas. También motocicletas Gilera SMX 200 equipadas con balizas, sirenas y altavoz que serán destinadas a distintas unidades operativas de la provincia.

Asimismo, fumigadores F-1200 Venetian y elementos de bioseguridad como 200.000 barbijos, alcohol en gel, lavandina, para las distintas fuerzas de seguridad de la provincia.

El ministro Aguirre reconoció a todo el personal de las fuerzas de seguridad por el trabajo que vienen realizando y el compromiso puesto de manifiesto para cuidar a la sociedad en las tareas que se despliegan por la pandemia.

Además, el titular de la cartera de Seguridad agradeció al Gobernador Raúl Jalil por el apoyo permanente con la entrega de distintos elementos, en especial los 200 mil barbijos que se distribuyen uno por día a cada efectivo.

Y en esa línea, resaltó el avance de la vacunación del personal de seguridad quienes no dejaron de prestar servicio en todo este año de la pandemia por el coronavirus.

En la oportunidad también se entregaron dos computadoras de escritorios y elementos de bioseguridad para la Policía Federal Argentina y Agrupación 8va. Gendarmería.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto