Trabajo mancomunado

Se aunaron criterios para trabajar sobre diferentes situaciones con respecto a los espacios de educación física en el contexto de la ruralidad.

Educación 04 de junio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Trabajo mancomunado

Los referentes de las Direcciones de Educación Física, Ariel Mascareño y Educación Rural, Diego Leiva, de la cartera educativa provincial, conjuntamente con supervisores y técnicos de sus áreas, aunaron criterios para trabajar sobre diferentes situaciones con respecto a los espacios de educación física en el contexto de la ruralidad.

De esta manera, se planteó la necesidad de trabajar sobre instrumentos y reglamentaciones que permitan regular el espacio de educación física a la realidad de las escuelas rurales como así también la cantidad de agrupamientos, espacios mixtos y horarios, entre otras cuestiones.

Unidad de criterios

Además, en el marco de una reunión con la Dirección de Educación a Distancia, a cargo de Silvina Cuenca, se puso en conocimiento los alcances del uso de la plataforma educativa y se unificaron criterios de trabajo en la suba de material pedagógico para el repositorio del nivel.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto