Zonas serranas afectadas por la pandemia

San José 28 de mayo de 2021 Por Valle Calchaquí D
En la localidad de La Hoyada, también se sienten las consecuencias de las restricciones por la pandemia de Covid 19.
la hoyada

El Delegado de la localidad, Ramón Condori, dio a conocer cómo se vive en el lugar, teniendo en cuenta el aislamiento estricto.

"En estos tiempos de pandemia, dentro de todo lo malo, se está trabajando bien. No podemos hacer algunos tramites porque las oficinas en San José están cerradas, pero desde la Municipalidad nos están asistiendo constantemente.

Estamos colaborando a las familias, arreglando los caminos y trabajando en obras que teníamos pendientes como instalaciones de baños para los vecinos. Se siente mucho la ausencia de los chicos y los maestros en la Escuela y está costando la modalidad no presencial.

Lo que nos hace falta es un enfermero o agente sanitario que se quede aquí. Ahora tenemos un enfermero, pero tiene más de 65 años, es una persona de riesgo que casi no puede trabajar, también hay un Agente Sanitario, pero viene a quedarse una semana a veces. La Municipalidad de San José nos colabora mucho, pero necesitamos más atención en el tema salud, que es injerencia de la provincia, del Ministerio de Salud".
 
 
 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar