Con 500 inscriptos, se realizó el lanzamiento del curso de Node.js

El curso de Node.js, es uno de los tantos cursos que forman parte del trayecto de formación en Desarrollo Full Stack JavaScript.

Sociedad 28 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Con 500 inscriptos, se realizó el lanzamiento del curso de Node.js

   El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, en conjunto con la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), la empresa IncluIT y el Cluster Tecnológico Catamarca, llevaron a cabo el pasado miércoles el lanzamiento del curso de “Desarrollo Back End con Node.js”.

   En esta primera experiencia de articulación entre las mencionadas instituciones y organismos, destinada a ofrecer capacitación sobre nuevas tecnologías y temas relacionados con la Economía del Conocimiento, se produjo una importante convocatoria que generó alrededor de 500 inscriptos de distintos puntos de la provincia.

   En el lanzamiento, que se realizó de manera virtual, participaron principales referentes de las instituciones organizadoras, quienes dieron la bienvenida a los participantes del curso, y celebraron el interés que despertó esta capacitación, a la vez que se generaron compromisos para nuevos cursos.

   Además, destacaron la importancia de la articulación entre el sector público, el privado, el académico y la sociedad interesada en generar y aprovechar oportunidades laborales en la industria del software.

   El curso de Node.js, es uno de los tantos cursos que forman parte del trayecto de formación en Desarrollo Full Stack JavaScript.

   Participaron del lanzamiento el secretario de Generación de Empleo, Mario Guaraz; el decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, Carlos Savio; el presidente de la empresa IncluIT, Rafael Ibañez, y el Presidente del Cluster Tecnológico Catamarca, Eduardo Clérici.

   Para más información sobre la oferta de capacitaciones y posibilidades laborales, los interesados deben escribir un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto