Las clases vuelven a la modalidad virtual

Las nuevas medidas de Etapa Roja, rigen hasta el 26 de mayo.

Sociedad 11 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1620779525751

NUEVAS RESTRICCIONES EN EL MARCO DE LA ETAPA ROJA

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informa que, mediante Decreto S. - Seg. N° 883, se fijaron nuevas restricciones en el marco de la “Etapa Roja, Aislamiento Estricto”, a partir de las 00:00 horas del 12 de mayo hasta el 26 de mayo, inclusive. 

El nuevo decreto establece la suspensión de la actividad presencial de la Administración Pública Provincial, debiendo asistir solo el personal esencial designado por cada ministerio y/o repartición.

Por otra parte, se dispuso la suspensión de las actividades presenciales en los Establecimientos Educativos de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial durante la vigencia del presente instrumento. Las actividades previstas se desarrollarán acompañando y fortaleciendo el proceso de enseñanza y aprendizaje desde la no presencialidad (virtual).  

Desde el Gobierno Provincial se recuerda a la comunidad en general que está prohibida la práctica de cualquier deporte colectivo de más de 3 personas. Respecto a esto, la nueva disposición modifica el horario de la “Actividad física, recreativa/saludable individual hasta 3 personas al aire libre hasta las 20:00 horas”. 

Este miércoles el gobernador Raúl Jalil se reunirá con la Federación Económica y otros referentes del sector privado para acordar nuevos horarios de circulación y atención en los comercios.

En esta línea, también se analizará con las autoridades sanitarias la situación epidemiológica para definir posibles nuevas restricciones con el objetivo de contener la curva de contagios de los últimos días. 

#COVID19 #EtapaRoja #ConvivenciaResponsable

Te puede interesar
Lo más visto