Entrega de Plantines

Desde Agronomía de Zona de San José, se entregarán plantines de lechuga, acelga y cilantro.

San José 05 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
179788420_3869155823153954_1110521787585678476_n

El Sr. Anibal Arnedo destacó la permanente colaboración del Intendente, Prof. José Antonio Gómez.
"La Huerta Comunitaria está dando sus frutos porque venimos trabajando desde hace tiempo con personal que el Intendente Gómez nos puso a disposición, y lo destaco porque este personal tiene mucho conocimiento y trabajan con mucho amor para producir los alimentos.

Esta semana se entregarán plantines de acelga, lechuga y cilantro. Seguramente todas las semanas van a ir saliendo más plantines para ir entregando.

Para evitar la aglomeración de personas, vamos a ir por las casas a entregar los plantines. Tenemos una lista de gente que sabemos que van a cuidar realmente a las plantas y les estaremos entregando un puñadito a cada familia, iniciando por Andalhuala y Yape. Así, paulatinamente todas las semanas vamos a elegir un día y lo seguiremos haciendo hasta que se termine todo lo que va saliendo de la huerta. Es importante destacar que vamos a hacer un seguimiento de las plantitas y si vemos que las cuidan vamos a entregarles más.

En cuanto al diálogo con la Municipalidad, es excelente, el Intendente siempre tuvo una apertura increíble y demostró su forma de trabajar desde el primer momento. Le planteamos ideas y siempre está a disposición, cada vez que necesitamos algo,está predispuesto".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto