Se realizará la 4° edición de la Feria de Diseño en la Casa de la Cultura  

Viernes 14 y sábado 15 de mayo.

Cultura 07 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
flyer Feria de Diseño 2021

La Secretaría de Gestión Cultural, del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, invita a la 4º edición de la Feria de Diseño, que se llevará a cabo el viernes 14 y sábado 15 de mayo, de 16 a 21 hs. en la Casa de la Cultura, ubicada en San Martin 533, frente a la plaza principal de Catamarca.  

Las Ferias de Diseño de la Casa de la Cultura tienen como objetivo potenciar el diseño local, ofreciendo un espacio único donde los diseñadores y sus creaciones sean protagonistas.  

Con tres ediciones previas, y con gran repercusión tanto entre los diseñadores locales como en el público general, se logra visibilizar cada vez más el trabajo de los diseñadores independientes de la provincia, potenciando las posibilidades de exhibición y venta de sus productos.  

En esta oportunidad, se espera nuevamente el apoyo del público, a quienes se invita a recorrer la feria y adquirir los productos de los expositores locales, que ofrecerán una amplia variedad de diseños originales, como textiles, muebles, marroquinería, joyería, objetos de decoración, e indumentaria.    

La 4° edición de la Feria de Diseño se realizará con todos los protocolos previstos según la emergencia sanitaria vigente, y los espera los días 14 y 15 en la Casa de la Cultura (San Martín 533) en el horario de 16 a 21. 

Te puede interesar
JSZ_3229

Fusión-Arte 2da edición

Valle Calchaquí D
Cultura 09 de enero de 2024

El viernes pasado, en Off Road Moto Bar, se realizó la segunda edición de Fusión-Arte, el evento cultural que forma parte de la cartelera que presenta el bar temático para la temporada de verano.

Lo más visto