Educación primaria proyecta acciones prioritarias para el nivel 

Se acordó centralizar la tarea en acciones de acompañamiento a la enseñanza y al aprendizaje para primero y segundo ciclo.

Educación 06 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
reunion de educ primaria

   En la sede de la Dirección Provincial de Educación Primaria se llevó a cabo una reunión de trabajo para acordar y articular las líneas de acompañamiento a las trayectorias escolares de los alumnos de primaria que durante el ciclo lectivo 2020-2021 vieron interrumpido o transitaron con dificultades la continuidad pedagógica.

   En la oportunidad, la supervisora General Mónica Díaz, las integrantes del equipo técnico Fabiana Rampulla y Nora de la Puente y Delicia Valdez, integrante del equipo técnico de la Dirección de Formación Profesional y de la Información y la Evaluación mantuvieron una reunión con el propósito de acordar y delinear las acciones prioritarias que se desarrollarán para la educación primaria de la Provincia.

   En esta primera etapa, se acordó centralizar la tarea en acciones de acompañamiento a la enseñanza y al aprendizaje para primero y segundo ciclo, atendiendo a las distintas áreas del currículum y considerando los recorridos realizados por los estudiantes.

Te puede interesar
Lo más visto