Importante reunión entre intendentes de San José y Santa María

Aunan criterios sobre la construcción de un Matadero Departamental Rural Multiespecie.

San José 30 de abril de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
179121312_3855269764542560_4035744865309682919_n

El Intendente de San José, Prof. José Antonio Gómez, recibió ayer a su par santamariano Juan Pablo Sánchez.

En la oportunidad, ambos estuvieron acompañados de sus funcionarios,  para aunar detalles sobre la construcción de un Matadero Departamental Rural Multiespecie.

Sánchez, destacó la predisposición de su par de San José, "Tenemos un proyecto muy importante y superador para ambos municipios que va a resolver las problemáticas que tenemos con nuestros mataderos, que ya están obsoletos.

Venimos reuniéndonos virtualmente con el Ministro de Producción y también hemos resuelto gestiones ante el Gobernador para que este proyecto se concrete. Celebro que hay un buen entendimiento con el Intendente Gómez y con el respaldo del Gobernador, es positivo para todo el departamento de Santa María", expresó el mandatario.

Por su parte, el Intendente Gómez, agregó, "Es una posibilidad que nos da el Gobernador de la Provincia en el que nos vamos a involucrar los dos municipios en todo lo que haya que aportar.

Estamos teniendo reuniones vía Zoom con quienes van a llevar adelante este proyecto y nos solicitan una mayor extensión de terreno que el que propuso el Intendente de Santa María, en Loro Huasi.

Llegamos a la conclusión en que es un buen terreno y tendrían que adaptarse a las dimensiones del terreno con el que contamos. De todas maneras, el Intendente está viendo cómo explayarse un poco más. Igualmente, estamos analizando otras alternativas", concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto