Inscripciones para PYMES locales al programa de eficiencia energética Catamarca

Los interesados en participar deberán inscribirse manera digital en el siguiente formulario:

Sociedad 29 de abril de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Inscripciones para PYMES locales al Programa de Eficiencia Energética Catamarca

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Planificación y Modernización recuerdan que hasta el próximo 30 de abril se encuentra abierta la inscripción a PyMEs locales para acceder gratuitamente a un ¨ Diagnóstico de eficiencia energética ¨ que le permitirá mejorar su producción, reducir los costos y aumentar el rendimiento, cuidando el medio ambiente.

La propuesta está destinada a PYMES catamarqueñas que tengan proyectos o interés en desarrollar mejoras energéticas que apliquen a los sectores estratégicos de la economía provincial, promoviendo su desarrollo armónico e integral, mejorando la competitividad en las economías regionales y a la vez contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Abarca a sectores como el Agropecuario, el Agroindustrial, el Industrial, el Minero, el Turístico, la Construcción, el Comercial y el de Servicios. Empresas que deberán asumir el compromiso social y ambiental, de realizar las adecuaciones sugeridas, con la opción posterior de financiar su implementación a través de las líneas de financiamiento del CFI.

Los interesados en participar deberán inscribirse manera digital en el siguiente formulario https://cutt.ly/3xmGT8x

Por consultas al e-mail: [email protected] , o al Whatssap 3834-067488.

Últimas noticias
Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto