Inscripciones para PYMES locales al programa de eficiencia energética Catamarca

Sociedad 29 de abril de 2021 Por Valle Calchaquí D
Los interesados en participar deberán inscribirse manera digital en el siguiente formulario:
Inscripciones para PYMES locales al Programa de Eficiencia Energética Catamarca

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Planificación y Modernización recuerdan que hasta el próximo 30 de abril se encuentra abierta la inscripción a PyMEs locales para acceder gratuitamente a un ¨ Diagnóstico de eficiencia energética ¨ que le permitirá mejorar su producción, reducir los costos y aumentar el rendimiento, cuidando el medio ambiente.

La propuesta está destinada a PYMES catamarqueñas que tengan proyectos o interés en desarrollar mejoras energéticas que apliquen a los sectores estratégicos de la economía provincial, promoviendo su desarrollo armónico e integral, mejorando la competitividad en las economías regionales y a la vez contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Abarca a sectores como el Agropecuario, el Agroindustrial, el Industrial, el Minero, el Turístico, la Construcción, el Comercial y el de Servicios. Empresas que deberán asumir el compromiso social y ambiental, de realizar las adecuaciones sugeridas, con la opción posterior de financiar su implementación a través de las líneas de financiamiento del CFI.

Los interesados en participar deberán inscribirse manera digital en el siguiente formulario https://cutt.ly/3xmGT8x

Por consultas al e-mail: [email protected] , o al Whatssap 3834-067488.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar