Medio Ambiente de la provincia hizo entrega de un Vivero Municipal para Santa María

Politica 29 de abril de 2021 Por Valle Calchaquí D
Medio Ambiente inspeccionó obras en Santa María
08ace542-a512-4d60-bfa9-857b3b82dc98

La Secretaría de Medio Ambiente perteneciente al Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la provincia visitó Santa María.

La agenda de trabajo incluyó la entrega del Vivero Municipal en la cabecera departamental, con una capacidad de producción de 30.000 plantas anuales; además se realizó un relevamiento de sectores en donde se prevé la forestación con especies nativas.

En la entrega de las instalaciones, que se componen de un invernadero y un rusticadero con riego por microaspersión, estuvieron presentes el secretario de Medio Ambiente, Ricardo Robador, funcionarios y personal de las direcciones de Vivero y Forestación y Bosques Nativos, en tanto que por el municipio lo hizo el intendente, Juan Pablo Sánchez, y todo el equipo de la intendencia que prestó colaboración en el proyecto de Reforestación de Áreas Degradadas y Enriquecimiento de Bosques Nativos.

Por otro lado, y en materia de residuos, se recorrió el basural actual y el sitio en donde está proyectada la construcción de una planta de tratamiento de RSU (Residuos Sólidos Urbanos).

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar