Créditos de hasta $ 10 millones para Reconversión Varietal

Se incluyen cultivos como Olivo, Nogal, Vid, entre otros cultivos frutales.

Sociedad 27 de abril de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Agricultura - Actividad olivícola quemando aceituna

   El Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca ofrecen a los señores productores la línea de crédito para Reconversión de Montes frutales hasta 50 hectáreas, con posibilidad de financiar un monto individual de hasta $ 10 millones.

   El Plan fomenta la reconversión varietal de montes frutales del territorio catamarqueño a fines de aumentar y mejorar la producción de la Provincia. Se incluyen cultivos como Olivo, Nogal, Vid, entre otros cultivos frutales.

   Un punto que lo hace muy atractivo al crédito es que la línea tiene un plazo de gracia de hasta cuatro años y la posibilidad de devolverlo en 48 cuotas mensuales y consecutivas a una tasa de interés del 24% anual.

   Para acceder al crédito es necesario contar con hipoteca de primer grado o garantías a satisfacción de la Caja de Créditos y Prestaciones.

   Para recibir el formulario del proyecto para dicha solicitud deberá llenar con sus datos en el siguiente link https://forms.gle/y1Er2JmoyfJpBZVL9 . Por informes y consultas los interesados pueden dirigirse a [email protected] o en la Dirección de Seguimiento y Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, sita en Pabellón 17 del CAPE.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto