Ultiman detalles para la pavimentación en San José

Importante reunión para iniciar con la pavimentación en barrios de San José.

San José 14 de abril de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
172502870_3811410815595122_141426535289045067_n

Esta mañana, el Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez se reunió con el Ing. Adrián Magini, Jefe de la Delegación Santa María de Vialidad Provincial.

En la oportunidad, acompañaron al Intendente la Secretaria de Hacienda Dora López, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Jesús Albarracín y la Ing. Civil Mónica Moreno.

Estuvieron presentes además, el Coordinador de Obras por Administración en Santa María, Nicolás Delgado y el encargado de Aysa, Víctor Gerván.

El objetivo de la reunión fue aunar criterios respecto a la inminente pavimentación de aproximadamente 25 cuadras en el distrito San José.

El Ing. Magini destacó el acuerdo con el Municipio para iniciar a trabajar inmediatamente.

"Hay algunas calles que van a necesitar conexiones domiciliarias. Teníamos pensado arrancar con un sector pero le están faltando algunas conexiones, es por eso que nos estamos poniendo de acuerdo para poder llevar a cabo esta obra. Es así que hoy se comienzan a hacer las conexiones para que mañana iniciemos con la preparación de la base de las calles", expresó Magini.

Por su parte, Nicolás Delgado resaltó el convenio del Intendente con el Ministerio de Agua, Energía y Medioambiente.

"Se logró gestionar, con el Intendente y Aysa, aproximadamente 400 metros de caño de 0, 75 para los sectores donde se va a realizar la pavimentación", dijo.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, Jesús Albarracín, reitera a los vecinos de los barrios en los que se va a llevar a cabo la pavimentación, que se lleguen a las oficinas de Aysa para solicitar la conexión del servicio de agua potable, para evitar tener que romper el pavimento en el futuro.
"Llegamos a un acuerdo con el Ing. Magini para que en los próximos días estén las máquinas trabajando aquí, mientras que a partir de hoy nosotros nos encargamos de los badenes y las conexiones que hasta el momento se han solicitado".

Te puede interesar
Lo más visto