Supervisión a los Espacios de Primera Infancia

El Coordinador Nacional resaltó el trabajo que se está llevando a cabo en San José.

San José 13 de abril de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
172608332_3806361016100102_7269440441863149940_n

El Coordinador Nacional en la provincia de Catamarca de los Espacios de Primera Infancia estuvo en San José
El Lic. Sebastián Rojas visitó los dos Espacios de Primera Infancia y se reunió con el Intendente Prof. José Antonio Gómez y los encargados de los Espacios.

"Hay una necesidad del Estado de estar presente en todos los rincones del país y acompañar a los espacios que tenemos en San José. Estuvimos recorriendo con el Intendente y las personas que trabajan en ambos espacios y están muy lindos, muy bien organizados y preparados para cuando esté la disposición de presencialidad. Se está trabajando de manera virtual, tratando de contener a los chicos. Es muy importante para nosotros saber que los espacios de San José están funcionando de buena manera", destacó.

El coordinador agregó que trataron varios temas con el Intendente, quien le informó de compras importantes que se realizaron desde la Municipalidad para poder satisfacer las necesidades de cada uno de los espacios y estar acorde a la situación que se atraviesa.

"Encontramos a los espacios muy bien amoblados, con mucho material para acompañar a los chicos durante todo el año. Charlamos con el Intendente sobre la idea de establecer, en el centro de San José, otro espacio de primera infancia, es una propuesta del Intendente y desde la Secretaría vamos a acompañar el proyecto.

Agradezco el acompañamiento del Intendente y siempre es muy satisfactorio venir a San José y recorrer los espacios", concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto