Se prorroga la Conciliación Obligatoria 

Educación 30 de marzo de 2021 Por Valle Calchaquí D
Tras una nueva audiencia entre los gremios docentes y el Gobierno de la Provincia, se estableció una prórroga de la Conciliación Obligatoria entre las partes.
Audiencia de Conciliación Obligatoria Gremios Docentes-Gobierno (2)

La discusión paritaria se extendió por varias horas este lunes, pero a raíz de la falta de acuerdo (los gremios docentes rechazaron el ofrecimiento del 34,6%) se decidió prorrogar el período de conciliación por cinco días hábiles. De esta manera, la próxima audiencia quedó fijada para el miércoles 7 de abril.

Participaron de la audiencia el ministro de Trabajo y Recursos Humanos, Ariel Luna; la secretaria de Finanzas del Ministerio de Hacienda Pública, Daniela Díaz; los secretarios del Ministerio de Educación, Gustavo Soto (Planeamiento Educativo) y Edgardo Villanueva (Gestión Educativa); en tanto que como representantes sindicales estuvieron Jorge Molas y Mario Sánchez de ATECa, Sergio Guillamondegui y Mariana Ventrice de SIDCa, Nancy Agüero y María Vega Cativa de UDA, Claudia Besada y Adriana Silvina Paz de SADOP, y Andrea Sánchez de SUTECa.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar