Importante reunión de productores en Salta

En la misma, se fijó el precio del pimiento para pimentón.

San José 29 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
pimiento
pimiento

El Secretario de Producción de la Municipalidad de San José, Ing. Juan Cáceres viajó, junto a dos productores de San José a la localidad de Payogasta, Salta, lugar donde se llevó a cabo una reunión para definir el precio del pimiento para pimentón.

El Ing. Cáceres viajó junto a Rubén Marín y Jorge Villagra, productores del distrito.

"Estuvimos participando de una reunión para fijar el precio del pimiento para pimentón.

De la reunión participaron productores del Valle Calchaquí y autoridades del Gobierno de la Provincia de Salta.

Se hizo un análisis desde diferentes situaciones, diferentes parámetros de gastos, costos y no se pudo definir un precio de referencia pero la tendencia es que no esté a menos de $250.

De todos modos, los que avalan este precio son las autoridades de la provincia de Salta, quienes tomaron la decisión de pasar a un cuarto intermedio para el día 9 de abril para definir el valor de referencia que ellos van a respaldar” dijo.

Por ese motivo hoy, a las 18:00 horas, en el Complejo Polideportivo convocan a una reunión con los productores sanjoseños para comentarles lo que sucedió en la reunión para plantear y defender la postura de San José la próxima semana. “De todas maneras, son precios de referencia, después cada vendedor arregla con el comprador, sabiendo la base, que es la que se va a fijar en la próxima reunión", concluyó.

ing juan caceres

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto