COVID-19. Preocupa la cantidad de casos en Santa María y Andalgalá

Sociedad 26 de marzo de 2021 Por Valle Calchaquí D
Al notar una rápida multiplicación de casos en Santa María y Andalgalá, se planearon estrategias inmediatas.
Reunión situación epidemiológica Andalgalá 01

Reunión por situación epidemiológica en Andalgalá.

Encabezada por la ministra de Salud, Claudia Palladino; esta mañana se llevó a cabo una reunión entre representantes del COE Salud, el intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba y la jefa del Área Programática N° 9, Griselda Montivero Bernal.

Desde el Ministerio de salud se analiza la situación epidemiológica de la provincia globalmente y también, desagregada por departamento. Se llevan las estadísticas y los indicadores que resultan de utilidad, además, para decidir cambios en las etapas de convivencia.

Como en cada una de las oportunidades en las que sucedió durante la Pandemia, al notar una rápida multiplicación de casos en Santa María y Andalgalá, se planearon estrategias inmediatas. Esta semana, con el Área Programática N°12 que corresponde a Santa María se llevaron adelante reuniones virtuales en las que se dieron las indicaciones de los pasos a seguir por el equipo de salud en cuanto a las medidas sanitarias.

En cuanto a Andalgalá, hoy se hizo otra reunión, en esta oportunidad, con la presencia del intendente a fin de dar las recomendaciones correspondientes para lograr, entre otros objetivos, la disminución de la circulación de personas.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar