Nueva entrega del Programa Sumar

La secretaria de Planificación y Gestión en Salud, Nora Matach, encabezó una nueva entrega de bienes adquiridos a través del Programa Sumar destinados a centros de Salud de las Áreas Programáticas Nº9, Nº11, Nº12 y Nº14.

Sociedad 26 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
SUMAR entrega a Áreas Programaticas

Junto a la coordinadora provincial del Sumar, Yanina Vázquez, se hizo entrega de todos los bienes a la directora provincial de Asistencia Sanitaria Nivel I y II, Silvia Robert, en representación de todas las Áreas Programáticas.

La entrega constó de oxímetros, termómetros, electrocardiógrafos, tensiómetros para adultos, balanzas, computadoras, heladera, entre otros, por un monto superior a un millón trescientos mil pesos, destinados a distintos centros de salud de Andalgalá, Belén, Santa María y Antofagasta de la Sierra.

El Programa Sumar, en función al número y calidad de las prestaciones que realizan los centros de salud y hospitales, transfiere fondos para la compra de bienes y equipamiento de salud, garantizando a la población una mejor calidad de atención en los mismos.

Te puede interesar
Lo más visto