Desde San José a la Escuela de Cadetes

Partieron hacia la capital provincial los postulantes sanjoseños a la Escuela de Cadetes.

San José 22 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
163178807_3737043006365237_6613826980115176385_o

Partieron hacia la capital provincial los postulantes sanjoseños a la Escuela de Cadetes de la Policía de Catamarca.

La Secretaria General del municipio, Johana Brizuela informó que viajaron aproximadamente 40 chicos del distrito San José, de las diferentes localidades que van a presentarse a la primera instancia de inscripción que consiste en un control de peso, talla y tatuajes y a la segunda, que consiste en el exámen psicológico.

El municipio se hizo cargo del transporte, tras el pedido de los postulantes, es por ello que viajan esta noche y vuelven mañana, después de presentarse en las dos instancias. "Pidieron colaboración al Intendente, quien de inmediato nos encomendó la tarea de conseguir el transporte para que viajen sin costo y hoy salen las 2 trafic con aproximadamente 40 chicos. También hay casos de chicos a los que se les colaboró con combustible para que viajen de manera particular.

Destaco el trabajo de las diferentes áreas de la Municipalidad de San José, como Hacienda, Compras, Contaduría y Tesorería que cumplieron una vez más con el pedido del Intendente para que mañana los chicos se puedan presentar en las dos instancias de inscripción", concluyó.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto