Celebraciones en Honor a San José

Los homenajes se realizaron en Plaza Retamozo.

San José 20 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
162570154_3730670993669105_1582715115832256168_o

Ayer, el Intendente del Distrito San José, Prof. José Antonio Gómez, encabezó el acto protocolar en honor a San José.

Estuvieron presentes el Padre Luis López, Padre Flavio Quioroga, funcionarios municipales, el Comisario Inspector Carlos Rosales, la Vicepresidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Sosa y los Concejales Juan Gutiérrez y Gastón Monasterio.

Antes de la celebración de la Santa Misa, el Intendente brindó emotivas palabras a todos los presentes.

"Es un día de fiesta, en diferentes aspectos, no sólo por nuestro Patrono San José, sino que es una fiesta poder volver a convocarnos en esta histórica plaza para escuchar la palabra de Dios, algo tan importante que por las situaciones que conocemos no se venía realizando. Hoy, cuidando el distanciamiento social, con la posibilidad de estar al aire libre vamos a escuchar la palabra de Dios y le rendimos nuestro homenaje a quien es el padre de Jesús y asumió un rol muy importante en la vida de una familia criando a su hijo, cumpliendo con lo que Dios le encomendó.

Pido a Dios, a través de San José, que nos siga dando la fortaleza, el espíritu, el temple y valor para poder reflexionar ante esta situación que nos toca vivir, para que podamos proyectar un futuro lleno de esperanza, de fe y de amor. ¡Que viva San José!"

Concluida la celebración religiosa, se llevó a cabo una procesión, cuidando el distanciamiento entre las personas que acompañaron al Patrono.
 

Te puede interesar
Lo más visto