Cobertura de cargos para escuelas primarias

En la Escuela N° 87  de Santa María se puso en funciones a su director suplente mientras que en la Escuela N° 448 al director interino de Jornada Extendida.

Educación 17 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Cargos primarios (2)

La Dirección de Educación Primaria del Ministerio de Educación de la Provincia dio inicio a la cobertura de cargos de conducción, conforme lo establece el Art.100 Inc. A y B del Estatuto Docente Provincial a través de la Ley N°3122. De esta manera, en el departamento Santa Rosa se cubrió el cargo de vicedirector suplente en la Escuela N° 8, de la localidad de Bañado de Ovanta, mientras que en Valle Viejo, se procedió a cubrir el cargo de director de Jornada Extendida interino en la Escuela N° 31 “Bartolomé Mitre”.

Continuando con el proceso de cobertura, en el departamento Capital, se cubrió el cargo de director interino de Jornada Extendida en la Escuela N° 162 “9 de Julio”, de director suplente en la Escuela N° 993 “Sarmiento-Moreno”  y de director interino en la Escuela N°14 de los Chañaritos, Capayán.

Asimismo, en la Escuela N° 87  de Santa María se puso en funciones a su director suplente mientras que en la Escuela N° 448 al director interino de Jornada Extendida. En el departamento Valle Viejo,  se cubrió el cargo de vicedirector suplente en la Escuela N° 366 “Provincia de la Pampa” y de vicedirector suplente de Jornada Extendida en la Escuela N° 272 “Provincia de Corrientes”.

También asume funciones el vicedirector suplente de Jornada Completa en la Escuela N° 337 “General Belgrano” y de director interino en la Escuela N°475, ambas  del departamento Belén, mientras  que en la Escuela N° 314 "Maria Verazay De Saleme" de Tinogasta se cubrieron los cargos de director interino de Jornada Completa y vicedirector suplente de Jornada Completa.

Te puede interesar
Lo más visto